Alberto Fernández: «No creo que me llame el Presidente, el Gobierno nunca convocó»

60

Así lo afirmó el candidato presidencial del Frente de Todos tras el encuentro con Cristina Kirchner y Axel Kicillof en el Instituto Patria.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunieron este lunes para hacer un balance de las PASO y alinear el discurso sobre la crisis cambiaria, en medio de las acusaciones del Gobierno por las consecuencias económicas del golpe de mercado.

El encuentro en las oficinas de Cristina Kirchner del barrio porteño del Congreso no fue extenso, pero alcanzó para consensuar los pasos a seguir después de la holgada victoria que perfiló al Frente de Todos como amplio favorito para octubre.

El cónclave se desarrolló luego de que se conociera el mensaje del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el que el funcionario macrista reconoció la «contundente victoria» del peronismo, pero con una lectura sobre el resultado de las urnas que explica «la reacción de los mercados» de este lunes al «riesgo de volver al pasado».