El programa «Mi Mascota» llegó al barrio Ítalo Argentino

99

El programa de Presidencia del Concejo atendió a más de 320 perros y gatos del barrio.

El programa “Mi Mascota”, impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia junto a las fundaciones Ciudad Justa y Desarrollo Barrial, desarrolló una nueva jornada gratuita en el centro comunitario del barrio Ítalo Argentino donde atendieron a más de 320 perros y gatos de la zona.

Esta propuesta lleva a los barrios de la ciudad peluquería canina móvil, talleres de confección de abrigos, charlas de concientización sobre salud y cuidados del animal.

Los voluntarios que quieran sumarse a cortar el pelo pueden asistir sin cargo al taller de peluquería canina que se efectúa en el Club Villa Libertad, Edison 910, los días lunes y miércoles de 16 a 18 horas.

Cynthia Castillo, coordinadora de “Mi Mascota”, manifestó que “el día transcurrió muy bien con muchos colaboradores que se acercaron a formar parte de esta iniciativa, entre los que se destacan los integrantes de “el Club de los Discas” y la fundación “Juntas por la Belleza de los Caninos”, que ofrecieron charlas y talleres para cuidar a los animales”.

A demás, resaltó que “si bien hoy fue la última fecha programada, la idea es reunirse con el Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, para seguir pactando jornadas en diferentes vecindarios”, y agregó que “el balance de estas primeras intervenciones es sumamente positivo porque se han atendido entre 30 y 40 perros en 8 fechas distintas”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry