Intervino la Comisaría Colonia Aborigen por razones de jurisdicción. Los adolescentes de 15 y 17 años viajaban en la moto, colisionaron con un ciclista mayor de edad. Fallecieron dos personas. Se dio intervención a la Fiscalía N° 3 quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio en Accidente de tránsito.

Alrededor de las 6 de la mañana, los agentes de la Comisaría de Colonia Aborigen fueron alertados por un siniestro vial ocurrido por la Ruta 16 a la altura del Km 150. Se dirigieron al lugar.

A su arribo, constataron que se trataba de un choque entre una motocicleta Honda CBX, color negra y una bicicleta tipo playera. En cercanías de lugar hallaron tres personas caídas las cuales dos de ellas ya no presentaban signos vitales, en cuanto a un tercero estaba herido. Solicitaron asistencia médica de inmediato.

Se pudo conocer que dos jóvenes de 15 y 17 años viajaban en la motocicleta, y el conductor del rodado menor aún no está identificado. Poco después se hizo presente la ambulancia con los profesionales de la salud quienes confirmaron el deceso de un joven de 15 años, quien fue identificado como Brest Gonzalo, asimismo, corroboraron el deceso del conductor de la bicicleta quien aun no se pudo establecer sus datos personales.

El herido de 17 años fue trasladado primeramente al nosocomio local donde diagnosticaron Politraumatismo de Cráneo con perdida de Conocimiento, luego fue transferido al hospital 4 de Junio para su mejor atención.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía N° 1, quien dispuso que se realicen actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio en Accidente de tránsito.

Poco después, arribo personal de Gabinete científico del Poder Judicial, quienes realizaron el peritaje en la escena del hecho. Luego los occisos fueron trasladados en móvil tanatológico de la División Bomberos, a la Morgue Judicial de Machagai.

Prestaron colaboración en regulación de tránsito los efectivos de Policía Caminera y Comisaría de Quitilipi.


COMPARTIR