Lo detuvieron en un hotel céntrico con droga valuada en un millón de pesos

91

Esta siesta a las 14.30, mediante una llamada al servicio de emergencia se tomó conocimiento de que un hombre de 39 años fue demorado en Santa María de Oro al 300. Dicho sujeto, oriundo de Florencio Varela (Buenos Aires) se habría alojado en horas de la mañana en el Residencial Alvear con algún tipo de estupefaciente.

En el lugar, se realizó un operativo de vigilancia tras un llamado que había alertado la posibilidad de que un sujeto tenga en su poder droga. Al salir del hotel en el que se alojaba, fue demorado por la policía y exhibió sus pertenencias.

Entre sus ropas tenía una faja, la cual sostenía dos objetos de forma rectangular envuelto con papel film, dejando ver en su interior sustancia blanquecina similar a cocaína, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Tras el secuestro de la sustancia, se realizó el pesaje de ambos paquetes, teniendo uno de ellos 1.123 gramos y el otro de 1.107 gramos, siendo un total de 2230 gramos. Al ser sometido a reactivos químicos se comprobó que el contenido era cocaína.

En función de la Ley Provincial Nº 7573, se realizó el secuestro del estupefaciente, telefonía celular y dinero en efectivo. Cabe mencionar que el estupefaciente estaría valuado en $1.100.000 y que con este secuestro la Policía del Chaco superó el récord de droga incautada el año pasado.

Fuente: Diariotag

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry