El Frente de Todos Chaco convocó a un gran acto por el Día de la Militancia previsto para este jueves 17 en el Club Don Bosco de Resistencia.

Desde las 20, militantes, simpatizantes, referentes y autoridades vivirán un nuevo encuentro para ratificar su “compromiso en la construcción de una provincia con oportunidades para todos y todas”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Tras la contienda electoral del domingo, el Frente de Todos Chaco convocó a participar del acto por el Día de la Militancia.

El encuentro será una “nueva oportunidad de celebrar la victoria obtenida en las elecciones legislativas de este domingo, en las que el Frente de Todos protagonizó una histórica remontada de nueve puntos, recuperando más de 50.000 votos desde las elecciones primarias del 12 de septiembre”, agrega el escrito.

Además, será una “cita para renovar los compromisos de seguir trabajando por una provincia con oportunidades para todos y todas, acompañando a la gestión que encabeza el gobernador y presidente del Partido Justicialista chaqueño, Jorge Capitanich”.

El acto contará con la presencia de dirigentes, autoridades políticas, y candidatas y candidatos electos.

Participarán organizaciones políticas, movimientos sociales, sindicatos, agrupaciones de los diversos partidos políticos que integran el Frente de Todos, organizaciones de mujeres, comunidades originarias, agrupaciones LGBTIQ+, dirigentes barriales, jóvenes, trabajadoras y trabajadores de la economía popular, referentes de sectores productivos, representantes de la agricultura familiar, docentes, militantes, y referentes de diversos sectores de la política, la cultura, la educación y la sociedad chaqueña.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry