La FIFA sorteó este martes el Mundial de Clubes que se disputará en febrero próximo en Qatar, y el ganador de la Copa Libertadores se medirá con el vencedor del cruce entre Tigres de México y el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. En tanto, el Bayern Munich, que se adjudicó la última Liga de Campeones, recibirá al vencedor del cruce entre Al Duhail de Catar y Al Ahly de Egipto.

Esta edición no tendrá al campeón de Oceanía, el Auckland City, debido a que las autoridades de Nueva Zelanda endurecieron la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El sorteo que realizó la FIFA en Zúrich contempla el inicio del torneo para el 4 de febrero con los duelos entre Tigres-Ulsan Hyundai, en el estadio Ahmad Bin Ali, y Al Duhail-Al Ahly, en el Education City, ambos en la ciudad de Rayán.

La primera semifinal se realizará el 7 de febrero entre Tigres o Ulsan Hyundai ante el ganador de la Copa Libertadores, que saldrá del duelo que el próximo 30 de este mes disputarán Santos y Palmeiras en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.

El 8 de febrero se jugará la otra semifinal entre el poderoso Bayern Munich y el que pase la llave entre Al Duhail-Al Ahly. La final está prevista que se realice el 11 de febrero, en el Education City Stadium de la ciudad de Rayán, entre los vencedores de las semifinales.

Fuente: Página12


COMPARTIR