Allanamiento y sorpresa. En un operativo realizado en pleno centro de Resistencia, aproximadamente en French al 250, agentes de la Comisaría Sexta que buscaban una moto robada terminaron desmontando un invernadero de marihuana.

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este martes, cuando luego de una semana de investigaciones, los agentes del Servicio Externo de esa dependencia consiguieron la orden de allanamiento para un domicilio, donde presumían se encontraba una moto robada. Junto a un ayudante del fiscal, llegaron al inquilinato ubicado entre las calles Don Bosco y Almirante Brown, ingresaron y tras inspeccionar las primeras habitaciones en la última pieza, encontraron una plantación indoor de marihuana, el cual contaba con todos los elementos para su cuidado debido, como lámparas y carpas especialmente adaptadas.

Por ello y tras consultar con la Fiscalía Antidrogas, se procedió al secuestro de 23 plantines de cannabis de unos 25 centímetros cada una, que fueron llevados a la unidad junto con el inquilino de 28 años, quien fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry