Esta tarde la gente de la ciudad de Resistencia se concentró en la plaza 25 de Mayo para manifestarse en contra de las nuevas medidas aplicadas por el Gobierno Nacional y acatadas a nivel provincia.

Por las redes sociales circulaba esta movida hace varios días, invitando a la gente a participar de esta marcha producto del último DNU comunicado por el presidente, Alberto Fernández el pasado miércoles y respaldado por el gobernador, Jorge Capitanich.

Una vez llegada la hora del comienzo, la gente comenzó a hacerse presente en el centro de la ciudad con banderas argentinas, varios carteles en sus manos que expresaban la disconformidad de la gente con el Gobierno y muchas de ellas en autos y motos con bocinazos de por medio para hacerse escuchar.

“Libertad”, “Viva la patria”, “Queremos trabajar”, eran algunas de las frases que más se repitieron durante toda la movilización.

La gente comenzó a rodear la plaza, pero se detuvieron por algunos minutos en la Casa de Gobierno donde entonaron las estrofas del Himno Nacional acompañados nuevamente de gritos y reclamos en contra de las nuevas restricciones.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry