Tristísima noticia que nos llega celebrando la llegada del fin de semana. La actriz inglesa Helen McCrory ha muerto con solo 52 años. La noticia la ha comunicado su marido, el también actor Damian Lewis, a través de las redes sociales.

Lewis aclara que McCrory ha fallecido “pacíficamente en casa” tras una “heroica” batalla contra el cáncer, “rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”. Posiblemente el mejor final para esta clase de tragedias.

“Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Brilló intensamente”, añade su pareja en un emocionante adiós.

Helen McCrory era conocida por participar en la saga ‘Harry Potter’, donde dejó huella dando vida a la madre de Draco Malfoy, o en la serie ‘Peaky Blinders’, gracias a su papel de la matriarca del clan Shelby. También hemos podido disfrutar de su trabajo en películas como ‘La venganza del conde de Montecristo’, ‘La reina’ (‘The Queen’), ‘Skyfall’ o las series ‘North Square’, ‘Penny Dreadful’ y ‘Quiz’, entre otros muchos títulos. Descanse en paz.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry