El subsecretario de Tránsito de Resistencia, Matías Breard, explicó los alcances del convenio firmado entre el Municipio y la Cámara de Comercio, que habilita el estacionamiento de automóviles particulares en los alrededores de la plaza 25 de Mayo y apuntó que la disposición tendrá vigencia a partir del próximo jueves 1 de abril, de lunes a domingo, de 8 a 24, con cobro del estacionamiento medido.

El funcionario funcionario contó que el acuerdo llegó en el marco de un nuevo aniversario de la entidad que nuclea a los comerciantes y luego de varias charlas en las que se analizaron alternativas para mejorar el sistema de ventas en el centro de la ciudad. 

A la vez, el convenio otorga la posibilidad de utilizar calles y avenidas que anteriormente eran utilizadas como recorrido de colectivos, como la avenida Sarmiento, del 100 al 500; la calle Santa María del Oro, del 100 al 300; Frondizi, del 100 al 300, Julio A. Roca del 100 al 200 y Juan B. Justo del 250 al 350.

“En principio, el acuerdo regirá durante todo el mes de abril y luego se realizará un análisis de los eventuales inconvenientes y particularidades que puedan ir surgiendo para determinar si se prorroga en esas condiciones o recibe algunos cambios”, explicó.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry