Abel Pintos siempre se caracterizó por tener un perfil bajo en su vida privada. No obstante, desde que nació su bebé Agustín parece más propenso a mostrarse. De hecho, en las redes sociales ya publicó varias fotos de su primogénito, también de su pareja y ahora subió un emotivo video con la hija de ella.

“¡Qué suerte la mía ser parte de tu vida!”, escribió el cantante en referencia al clip de imágenes en las que aparecía con Guillermina, la hija de su esposa, Mora Calabrese. En la secuencia, ambos aparecen abrazados, mientras se ríen o juegan en diversas postales que están musicalizadas al ritmo de Golden, de Harry Styles.

Sobre finales del año pasado, el músico también le dedicó unas palabras a su esposa para el día de su cumpleaños. “La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos”, expresó en el epígrafe de tres imágenes en las que aparecía junto a toda su familia y otras solo con su compañera.

Abel Pintos conoció a Mora Calabresa luego de un recital que dio en Chaco en 2013. A partir de entonces comenzaron una relación, que el cantante confirmó públicamente recién en 2019.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry