El siniestro se produjo entre una motocicleta y una camioneta. La víctima fue identificada como Wilson Norberto Iñiguez, de 22 años. El conductor de la camioneta se dio a la fuga, horas más tarde se presentó a la comisaría.

Cerca de las 18:30 del sábado, los agentes de la comisaría de Los Frentones fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la intersección Eduardo Santiago Pinto y Juan Manuel de Rosas.

Al llegar, confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los heridos.

El accidente se produjo entre una motocicleta, una marca Corven Energy 110cc, guiado por Iñiguez, quien perdió la vida en el lugar. Y la otra parte, una camioneta Ford Ranger color blanca, se dio dado a la fuga. Por lo que se iniciaron las investigaciones a fin de dar con el conductor del rodado.

Luego, alrededor de las 21:00, se presentó a la unidad policial un joven de 29 años, conduciendo una camioneta Ford Ranger, manifestando ser la otra parte del siniestro.

Consultando con el fiscal en turno, dispuso que el joven sea notificado en la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito". En tanto el cuerpo sea entregado a los familiares a los fines póstumos.

Fuente: DC

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry