El Municipio de Resistencia adelantó el pago de sueldos a empleados municipales, quienes empezarán a percibirlos desde este viernes 29 de octubre.

Según anunció el intendente Gustavo Martínez, los trabajadores que integran la "categoría 5 a la 21 y todos los contratos cobrarán mañana".

"En esta oportunidad con el aumento del 20% restante del concepto que tenían que cobrar los empleados de permanencia en el cargo, que es un concepto nuevo.

Eso es muy bueno porque significa de 4.000 a 10.000 próximamente para todos los empleados de aumento, pero también a la vez el anticipo de la posibilidad de que puedan cobrar antes de que termine el mes", precisó el jefe comunal en declaraciones a La Radio.

Y señaló: "Gracias a Dios y a una administración bastante austera y ordenada que estamos llevando adelante estamos haciendo obras, iniciándolas en distintos barrios pero también a la vez cumpliendo con nuestros compromisos laborales".

El cronograma quedó establecido de la siguiente forma:

  • Viernes 29 de octubre: Categorías 5 a 21, contratados de Gabinete y de Servicios.
  • Lunes 1 de noviembre: Anticipo jubilatorio, depósito alimentario, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.
Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry