La industria del espectáculo empieza a ponerse en marcha después del freno impuesto por la pandemia. Mientras se estudian protocolos para la actividad en teatros y espectáculos al aire libre, este lunes comenzaron las grabaciones de Los protectores, la ficción que tendrá como protagonista a Adrián Suar y que ya tiene definido su elenco principal.

La pareja en la ficción de Suar será nada menos que Laurita Fernández, conductora de Cantando 2020, quien fue propuesta por el propio Chueco para el papel, según contó la periodista Paula Varela en Intrusos. Será el segundo protagónico en televisión para la bailarina, quien en 2019 formó pareja con Tomás Fonzi en Inconvivencia.

La serie iba a ser producida por Pol-ka, pero debido a la crisis de la productora se realizará a través de Kapow para Disney y las grabaciones se realizan con estrictos protocolos sanitarios. Según contó Varela, “graban de dos a tres actores por vez y cada tres días se hisopan todos los actores”, reveló la periodista, quien agregó que las grabaciones continuarán hasta marzo. El estreno está previsto para mediados de 2021.

Fuente: Teleshow

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry