El presidente Alberto Fernández aseguró que “el riesgo de la segunda ola” de la pandemia de coronavirus “también existe en Latinoamérica” y agradeció a su par de Rusia, Vladimir Putin, ya que se ha “trabajado mucho para que la vacuna rusa llegue en tiempo y forma a la Argentina”.

“Advertimos que el riesgo de la segunda ola también existe en Latinoamérica. Y por lo tanto tenemos la oportunidad de conseguir la vacuna”, dijo el Presidente al participar esta mañana -desde la residencia de Chapadmalal- de la cumbre, que se desarrolla de forma virtual.

En ese marco, dijo que la Argentina “puntualmente ha trabajado absolutamente con todos los oferentes de la vacuna”.

“Quiero darle un agradecimiento muy especial al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, porque hemos trabajado mucho para que la vacuna rusa llegue en tiempo y forma a la Argentina”, aseveró Fernández en su discurso.

El Presidente expuso desde la residencia oficial de Chapadmalal, acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán y el director ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la Argentina y el Cono Sur, Sergio Chodos, en tanto que el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, participó en forma remota del encuentro, según informaron fuentes oficiales.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry