Cuatros nuevos vuelos especiales desde Rio de Janeiro, San Pablo, Miami y Madrid para traer de regreso a unos 800 argentinos que se encuentran varados en el exterior por la pandemia de coronavirus se realizarán a partir del miércoles próximo.

Según informaron fuentes de Aerolíneas Argentinas, para la red de vuelos regionales se encuentra previsto operar desde Rio de Janeiro el 6 de mayo, en tanto que dos días después, el 8, será el turno de San Pablo, en un vuelo que permitirá el transporte desde Ezeiza de residentes brasileros en el tramo de ida.

En tanto, para la red de vuelos internacionales, se programó uno desde Miami para el 8 de mayo y otro desde Madrid que arribará al país el 12 de mayo.

Con estos 4 nuevos vuelos más de 800 argentinos podrán regresar al país mediante los servicios especiales de Aerolíneas Argentinas.

Las nuevas operaciones se suman a las 60 que la empresa ya programó desde el 18 de marzo y que permitieron el regreso al país de más de 18.000 argentinos con vuelos desde Miami, Madrid, Londres, Barcelona, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, Montevideo, San Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry