El presidente de Lotería Chaqueña recibió al piloto, ocasión en la que ratificó el acompañamiento del Estado a los deportistas chaqueños.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos recibió en su despacho al piloto de karting Agustín Gajate, quien en marzo próximo iniciará su participación en el Rotax Max Challenge (RMC). Lemos recordó que el apoyo a los deportistas chaqueños forma parte de una de las premisas de la gestión del gobernador Jorge Capitanich, así como el acompañamiento permanente a los clubes y entidades deportivas en general.

Gajate, por su parte, agradeció el permanente apoyo de Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco a su promisoria carrera deportiva, que viene desarrollando en base a talento y esfuerzo desde los seis años.

Este joven de 16 años que se viene destacando en el circuito nacional, participará este año del Mundial de Karting, que se llevará a cabo entre el 7 y 14 de noviembre en Baréin.

Además, el deportista chaqueño afrontará el próximo 7 de marzo la primera fecha de la temporada nacional de RMC, en una carrera prevista en el circuito de Zarate, provincia de Buenos Aires.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry