El presidente Alberto Fernández promulgó la ley de modificación al impuesto a las Ganancias sancionada por el Congreso de la Nación, por medio de la cual más de 1.200.000 trabajadores dejarán de pagarlo.

Así lo hizo durante el acto que encabezaba este mediodía en el Museo del Bicentenario, para lanzar 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país en el marco del Programa Casa Propia.

El objetivo de la modificación es “recomponer el poder adquisitivo de más de 1 millón de trabajadores/as y jubilados/as y reactivar la economía” ya que dejarán de pagar el impuesto 1.267.000 trabajadores y jubilados/as, representando un beneficio para más del 90% de las personas asalariadas.

El Presidente destacó como un “gran paso” la modificación del impuesto y destacó que, con esa medida, “estamos resolviendo el poder adquisitivo de más de 1 millón de trabajadores y jubilados”.

“Implica un esfuerzo fiscal muy importante, pero lo estamos corrigiendo haciéndole pagar el impuesto a los que más tienen”, dijo.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry