El delantero de River Plate Julián Álvarez ingresó a la nómina definitiva del seleccionado argentino para la Copa América, que comenzará el domingo en Brasil, en reemplazo de Lucas Alario, que se recupera de una lesión, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La AFA presentó en Conmebol los estudios médicos de Alario, que marcan que el jugador no está para jugar un torneo, más allá de que lo intentó y fue el primero en llegar para entrenarse en Ezeiza. Y, como lo permite el reglamento, con un jugador lesionado y que no puede ser parte de la Copa, se puede hacer la modificación por un jugador cualquiera, uno que no necesariamente estaba en la lista original de la Copa. Entonces, ahí entró Julián Álvarez.

 

La lista completa:

​Arqueros (4): Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Agustín Marchesín (Porto) y Juan Musso (Udinese).

Defensores (9): Gonzalo Montiel (River), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Cristian Romero (Atalanta), Germán Pezzella (Fiorentina), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Benfica), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla) y Lisandro Martínez (Ajax).

Volantes (7): Rodrigo De Paul (Udinese), Leandro Paredes (PSG), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis), Nicolás Domínguez (Bologna) y Alejandro Gómez (Sevilla).

Delanteros (8): Lionel Messi (Barcelona), Lautaro Martínez (Inter), Sergio Agüero (Barcelona), Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (At. de Madrid), Joaquín Correa (Lazio), Julián Álvarez  (River Plate) y Nicolás González (Stuttgart).

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry