Estaba cantado, pero nunca está de más tener la confirmación oficial: Amazon acaba de anunciar la renovación de ‘El Internado: Las Cumbres’ por una segunda temporada apenas una semana después del estreno de la primera tanda de episodios.

Teniendo en cuenta lo abierta que deja la historia al final de la primera temporada, lo raro habría sido que Amazon no decidiera continuar adelante con ella. De hecho, juega a su favor una temprana renovación para quitar miedos a aquellos que quieran darle una oportunidad y todavía no lo hayan hecho.

Protagonizada, entre otros, por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Daniela Rubio, Paula del Río, Gonzalo Díez y Daniel Arias, la serie cuenta la historia de un internado en una localización remota junto a un antiguo monasterio en el que conviven una serie de adolescentes problemáticos con un régimen estricto que casi se asemeja más a una cárcel. Pronto empezarán a suceder cosas raras y difíciles de explicar…

Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, que ya colaboraron previamente en ‘El Internado’, son los creadores de ‘El Internado: Las Cumbres’ junto a Asier Andueza, quien ejerció como script en la serie original de la que deriva este Original de Amazon.

La segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’ se estrenará en 2022.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry