'Anatomía de Grey' es una de las series más populares de lo que llevamos de siglo XXI. Actualmente se emite su temporada número 18 y la cadena norteamericana ABC está deseando que continúe durante muchos años en la parrilla. Mucho menos convencida de ello está su protagonista Ellen Pompeo, quien ha confesado que quiere que llegue a su fin.

La actriz ha concedido recientemente una entrevista a Insider que no tiene ni idea de cómo será el final de la historia de Mederith Grey, pero también que espera averiguarlo más temprano que tarde. Además, ha afirmado lo siguiente sobre el futuro de 'Anatomía de Grey':

He estado intentando centrarme en convencer a todo el mundo de que debería acabarse. Creo que soy muy ingenua por decir continuamente: "¿Pero cuál va a ser la historia, qué es lo que vamos a contar". Y todo el mundo responde, "¿Qué más da, Ellen? Hace una millonada de dólares".

Sorprenden por sinceras las declaraciones de Pompeo, más por desvelar claramente las motivaciones de muchos de los implicados que por la lógica fatiga que pueda sentir la actriz tras interpretar el mismo personaje durante tantos años.

Por el momento se desconoce si 'Anatomía de Grey' tendrá una temporada 19, pero lo más probable es que en ABC estén haciendo todo lo posible por seguir adelante con ella.

A fin de cuentas, sus audiencias siguen siendo buenas, sobre todo teniendo en cuenta el raquítico panorama actual en la televisión de Estados Unidos, hasta el punto de que tampoco sería una sorpresa si algún día la serie sigue haciéndose sin la participación de Pompeo.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry