En 7AM de Natagalá, la diputada del bloque CER, Andrea Charole, dialogó sobre la reunión regional que se realizó en Villa Río Bermejito, con la participación de 50 dirigentes del departamento del El Impenetrable.
"Nos sirvió para ratificar nuestro compromiso, donde los compañeros manifestaron los problemas de la zona. Como cortes de luz, la elevación de los costos y la falta de agua" dijo.
Además, Charole destacó entre otras demandas: "la regionalización de la representativa de los diputados. Tenemos 8 que son de Resistencia y es menos la participación de diputados del interior. Se manifestaron sobre la renovación y que el joven tiene que saber de la necesidad de cada localidad".
"Realmente, carece de dirigentes jóvenes porque mucho tiempo los grandes dentro del justicialismo no supieron prepararlos dentro del peronismo" indicó.
La diputada reveló que, hasta el momento, no hubo acercamiento entre Capitanich y Gustavo Martínez. "El presidente del partido justicialista no pudo hacerse cargo del partido y de reunir a las partes. Tampoco la vicepresidente, hay un quiebre evidente" explicó.
Escuchá la nota completa