Anses confirmó este lunes que adelantó las fechas de pago a los jubilados y pensionados, y a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con el objetivo de que todos ellos cobren sus haberes antes de las Fiestas de Navidad 2020 y Año Nuevo 2021.

Ese calendario de pagos comenzó el jueves 10 de diciembre y llega hasta el 23 de diciembre.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5, cobrarán este lunes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 2 también tendrán acreditado el dinero, sumado a un plus del 20% acumulado a lo largo del año.

Los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), también con DNI finalizado en 2 dispondrán del monto asignado que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otro lado, también se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar. Quienes tengan hijos menores de 6 años se le abonará, en el caso de tener un hijo, $8.000 y para quienes tengan más de dos hijos $12.000.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry