La Anses dio a conocer este miércoles el calendario de pagos completo del mes de octubre, tanto para jubilados y pensionados, como también para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, y beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC).

Este mes, el cronograma se verá afectado por los dos feriados nacionales, del viernes 8 y el lunes 11.

El calendario de pagos arrancará este viernes 1 de octubre, con las Pensiones No Constributivas, con DNI finalizados en 0 y 1.

EL CRONOGRAMA DE SEPTIEMBRE

Jubilados

Los jubilados cuyo haber no supere los $29.135 cobrarán desde el jueves 7 de octubre, con DNI terminados en 0, hasta el viernes 22, con aquellos beneficiarios cuyo documento termine en 9.

En tanto, para aquellos que perciben más de $29.135, los pagos se iniciarán el lunes 25 de octubre para quienes tienen el DNI terminado en 0 y 1, y terminará el viernes 29, para quienes tienen documento terminado en 8 ó 9.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo
En los casos de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán el jueves 7 de octubre, con documentos terminados en 0, y se prolongarán hasta el viernes 22, con los beneficiarios con documento terminado en 9.

Asimismo, la Asignación Universal por Embarazo arrancará el martes 12 de octubre, con DNI terminados en 0, y terminará el lunes 25, con DNI finalizados en 9.

Pensiones no contributivas

Los beneficiarios de pensiones no contributivas cobrarán a partir del viernes 1 de octubre, y hasta jueves 7, de a dos terminaciones de DNI por día.

 

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry