Más de 81.000 argentinos comenzaron a percibir sus jubilaciones y pensiones en septiembre pasado, lo que constituyó «la cifra más alta en los últimos 6 años» en la cantidad de beneficiarios registrados en un mes, informó este martes la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

A través, de distintos canales de atención, presencial y virtual, en septiembre el organismo realizó 1.386.539 trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios.

Respecto a los alcances logrados, la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, dijo que «más allá de los números, detrás de cada trámite hay familia argentina que espera una respuesta del Estado y para eso es que trabajamos todos los días con enorme dedicación».

Remarcó también que «desde principios de año nos comprometimos a redoblar nuestros esfuerzos para recuperar el tiempo que la pandemia nos había quitado y hoy vemos que ese esfuerzo está dando resultados”.

Precisó que para llevar adelante esa tarea, «desde enero, el organismo extendió sus horarios de atención al público y de trabajo al interior de las oficinas, sumando los días sábados e implementando operativos móviles a lo largo y ancho de todo país».

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry