La Lista 1 “Renovación y Gestión” encabezada por Ariel Ojeda se impuso este jueves en la elección de la Bolsa de Comercio para la renovación parcial de la comisión directiva.

La propuesta ganó por 115 votos a 96 obtenidos por la Lista 2 “Capital y Desarrollo” que postuló a Rubén Piceda, actual presidente y quien buscaba la reelección.

"Agradezco a los socios que participaron, a la comisión directiva saliente, al personal de la Bolsa y al equipo que me acompañó", dijo Ojeda a Agencia Foco, minutos después de concluir la jornada electiva.

La jornada comenzó a las 15, en la sede de Frondizi 174, tercer piso, en Resistencia. Pasadas las 18 cerró la elección y comenzó el trabajo de recuento de los votos.

Tras ello, se desarrolló la asamblea, instancia en la cual, además de aprobar memoria y balance, fue leída el acta de proclamación de las nuevas autoridades, quienes cumplirán un mandato de dos años.

Ojeda, durante varios años integrante del Consejo Directivo de la Bolsa chaqueña, estuvo acompañado en la lista por Darío Turletti, Alejandro Salgado, Ricardo Khayat y Javier Jandik (vocales titulares); Francisco Lobera, Silvia Sánchez, Eduardo Muñoz Mani, Carla Acosta Maidana y Carlos Caram (vocales suplentes); Eduardo Gabardini (síndico titular) y Sebastián Tenerani (síndico suplente).