Armie Hammer recibió el último golpe que podría acabar con su carrera: su agencia de representación (WME) lo despidió y su publicista también lo abandonó luego de que trascendieran denuncias en las redes sociales sobre sus supuestos deseos de practicar canibalismo con quienes fueran sus parejas sentimentales/sexuales.

La agencia de talentos William Morris Endeavour se separó del actor de 34 años de edad, estrella de películas como La red social y Call Me by Your Name, tras las continuas acusaciones contra él que han surgido en las redes sociales durante el último mes.

En los mensajes difundidos en las redes sociales, que Hammer ha negado, el actor habría mantenido numerosas conversaciones de carácter sexual explícito, mostrando fetiches caníbales, en los que supuestamente expresaba su apetito sexual por beber sangre, cortarse los dedos de los pies y esclavizar a sus parejas sexuales. Hammer describió fantasías de violación en los mensajes.

Esta acción supone el golpe que podría terminar con la carrera de Hammer como actor, ya que Hollywood rara vez se mueve sin agentes de por medio, y en este momento todos le están dando la espalda.

Desde que las capturas de pantalla salieron a la luz en las redes sociales, Armie Hammer se ha visto obligado a abandonar dos próximos proyectos: la comedia romántica «Shotgun Wedding», que iba a protagonizar junto a Jennifer López, y «The Offer», una serie de Paramount Plus sobre el rodaje de «El Padrino».

«No puedo en conciencia dejar ahora a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana», dijo Hammer cuando se anunció su salida de «Shotgun Wedding». «Lionsgate me está apoyando en esto y se lo agradezco».

Sin embargo, varias fuentes dijeron a Variety que se pidió a Hammer que dejara ambos proyectos a raíz de la atención de los medios sociales y la repercusión de las denuncias públicas. A pesar de haber sido forzado a abandonar el proyecto, personas cercanas a la película informaron que Hammer está siendo compensado por «Shotgun Wedding», aunque no se le está pagando la cantidad total de la oferta inicial.

Próximamente, Hammer tiene varias películas en su agenda, muchos de los cuales ya se han filmado, lo que causará un dolor de cabeza a los ejecutivos de los estudios, que tendrán que rever sus estrategias de marketing y giras de prensa.

Fuente: Exitoina

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry