A las 08 de la mañana de hoy, personal policial de la Comisaría Decimotercera fue comisionado por la sala 911 a un domicilio ubicado en calle Santa Sylvina al 3500, donde se reportó la presencia de una persona aparentemente sin signos vitales en el contexto de un supuesto robo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 66 años quien reside en el domicilio y quien informó que su ex esposo, Alfredo Fiatini, de 65 años, se encontraba aparentemente sin signos vitales. Según su relato, el hombre estaba amordazado y atado de pies y manos. Además, la mujer constató la falta de una motocicleta y un celular.

La policía solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia y el médico policial de turno para proceder con las investigaciones y formalidades necesarias. En el lugar se encontraba también el oficial ayudante Gómez Abel, de la Comisaría jurisdiccional, para coordinar las acciones de servicio.

Minutos más tarde del primer informe, la Policía confirmó que el cuerpo llevaba 12 horas sin vida.

El hecho de inseguridad vuelve a poner la alarma sobre la violencia creciente con la que actúan los criminales. Hasta el momento no se confirmaron detenciones.

Fuente: Diario Chaco


COMPARTIR