Sucedió en Fontana un hombre de 59 años lesionó gravemente a su pareja dejándola internada. Horas más tarde falleció. La mujer fue identificada como Mirta Cardozo. El hombre se entregó luego a la unidad policial.

Los agentes de la comisaria Primera de Fontana, este miércoles por la tarde intervinieron en un hecho en el barrio Balastro II, donde encontraron a una mujer con varias heridas en la cabeza.

Alrededor de las 18:30 de ayer, un hombre de 59 años se hizo presente a la unidad policial, manifestando que había lesionado con un martillo a su mujer, en su domicilio ubicado en el barrio Balastro II.

Es así que una comisión fue al lugar, donde al llegar hallaron a la mujer con varias heridas en su cabeza. Además, hallaron un martillo, el cual sería utilizado para cometer el hecho.

La mujer fue trasladada de inmediato al nosocomio local, donde fue atendida por el médico en turno el cual diagnosticó “TEC moderado, con herida cortante en cuero cabelludo, múltiples traumatismos faciales, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, y pronóstico reservado”.

Por ello, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Lesiones en contexto de violencia de Género”.

Horas más tarde, los agentes fueron alertados, que la mujer falleció producto de las heridas sufridas. La misma fue identificada como Mirta Cardozo.

Según informó el reporte policial, el fiscal dispuso luego el cambio de causa a “Supuesto Femicidio”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry