A través del decreto N° 133 del Poder Ejecutivo y con la presencia del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, asumió este viernes el flamante ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

“Es un honor para mí jurar hoy como ministro, por varios motivos. Es un desafío que enfrento con mucha alegría, pero también con convicción y energía”, aseveró Pérez Pons.

"Mantengo una relación personal y laboral con Jorge Capitanich. A lo largo de mi carrera tuve la suerte de formarme con muchas personas, pero por sobre todo de él, a quien admiro por su compromiso y trabajo”, remarcó.

“Volver a mi provincia representa una inmensa alegría. Creo sin duda en la capacidad transformadora del Estado, en la administración y en el servicio público. Los funcionarios tenemos la responsabilidad y el compromiso de liderar ese camino”, destacó el flamante ministro.

Asimismo, mencionó que “este Ministerio será de puertas abiertas, para trabajar en una única dirección: resolverle los problemas a la gente”.

Además, se planteó cinco objetivos a cumplir:

  • Generar más y mejor trabajo.
  • Desarrollar una estructura productiva, dinámica e inclusiva.
  • Potenciar la infraestructura económica y social.
  • Consolidar el ordenamiento de las cuentas públicas.
  • Seguir construyendo un Estado eficaz, ágil y cercano a la gente.

Fuente: Data Chaco


COMPARTIR