Fue un trabajo en conjunto de los efectivos de la Comisarias Octava y Duodécima. Se iniciaron actuaciones por supuesto robo con arma no apta.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, luego de que el propietario de un comercio ubicado en calle Dr. Reggiardo al 300 aproximadamente, denunciara que una persona ingreso al lugar y apuntándolo con un arma, le sustrajo vaporizadores personalizados y un celular.

Rápidamente los policías desplegaron un operativo donde localizaron al presunto autor y recuperaron la totalidad de los elementos.

Fue  a las 19:45,  cuando el dueño de un local dedicado a la venta de vaporizadores, se comunicó al 911 denunciando que  un joven ingreso al lugar con un arma de fuego, llevando 20 vaporizadores y un celular Samsung, J-6, para luego darse a la fuga.

Por este motivo, efectivos del Servicio Externo de la Octava y Duodécima, se desplegaron por diferentes zonas, donde realizaron sus averiguaciones y dialogaron con los vecinos, obteniendo información que un joven se encontraba ofreciendo vaporizadores y que se habría dirigido hacia el Barrio Universidad.

Velozmente los trabajadores policiales se dirigen a ese barrio, observando a un hombre a pie que circulaba por el terraplén y calle Rivero, con una mochila, con similares características a las aportadas por los vecinos.

Por ello, los Agentes le dieron la voz de alto y lograron demorar a esta persona de 16 años, que poseía en su cintura una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros, de plástico. Además tenía en su poder una mochila con los 20 elementos, con sus respectivos empaques y el J-6.

Luego procedieron al secuestro de los vaporizadores y el celular, para trasladarlos a la Octava junto al menor.

Por último el dueño del local realizó el escrito y acredito propiedad de los elementos, en tanto que el menor fue entregado a sus progenitores.


COMPARTIR