Siguiendo con acciones que impulsen el progreso y el desarrollo del sector productivo, el Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y Ministerio de Producción, Industria y Empleo, avanzan con la obra de pavimentación del acceso al parque industrial de Margarita Belén.

“Los trabajos se efectúan a paso firme y su ejecución tiene un avance del 75%”, señaló el administrador de la DVP, Hugo Varela. A través de la empresa adjudicada, se ejecuta la calzada de hormigón y desagües pluviales en un tramo de 461,60 metros de la avenida 20 de Junio entre la ruta provincial Nº 1 y la calle El Campesino.

Los trabajos se realizan en el marco de un Convenio de Cooperación rubricado entre Vialidad Provincial y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, a través del cual la primera financia un 30% de la obra y la cartera del ejecutivo la parte restante, sien, con un presupuesto total de $ 4.298.463,06.

La nueva calzada tendrá un ancho total de 7,30 metros y un espesor promedio de 18 centímetros, con una sub-base de suelo cal al 4% en un espesor promedio de 15 centímetros y un ancho total de 7,70 metros.

El objetivo es brindar una mejor infraestructura a las industrias instaladas en el parque industrial, e incentivar la radicación de nuevos emprendimientos, impulsando de esta manera el progreso y desarrollo de nuestra Provincia.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry