Después de conocer que la pareja compuesta por Greta Gerwig —'Lady Bird', 'Mujercitas'— y Noah Baumbach —'Frances Ha', 'Historias de un matrimonio'— serían los encargados de escribir el guión de la película —con Gerwig también dirigiendo—, y de saber que Margot Robbie sería la encargada de dar vida a la muñeca rubia más famosa del mundo, hoy, gracias a Deadline, ha trascendido el actor que se pondrá en la piel —o el plástico— de Ken.

El elegido no ha sido otro que Ryan Gosling, quien se encuentra actualmente en la recta final de las negociaciones. Las fuentes apuntan a que la apretada agenda del actor le invitó a dejar pasar el papel, pero la insistencia del estudio ha terminado arrastrándole al mundo de plástico después de dejar claro que él era su única opción.

Por el momento no han trascendido detalles sobre el argumento de la película, que, probablemente, recibirá en breve la luz verde gracias a este último fichaje. Si todo va bien, 'Barbie' debería comenzar a rodarse el próximo 2022.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry