El conjunto culé derrotó por 1 a 0 a los ucranianos, como locales, en un duelo por la tercera jornada de la competencia continental que disputó su tercera fecha. el gol fue naotado por Gerard Pique.

La apertura en el marcador llegó después de un lanzamiento de esquina que pudo aprovechar Piqué. No así Ansu Fati tras un insólito error de Georgi Bushchan, quien salvó varias veces a los ucranianos.

El arquero se confió, perdió la pelota en el área chica, Memphis Depay no dejó que se fuera y el español casi mete un gol de espaldas después de hacer tres jueguitos. Koeman se enojó porque no se la dieron a Coutinho, que llegaba solo desde atrás.

El alemán Marc-André ter Stegen, en tanto, no tuvo trabajo en el desarrollo de un partido en el que los hinchas locales alabaron a Lionel Messi y le exigieron más a su equipo, por el débil rival y para levantar aún más los ánimos antes del clásico español contra Real Madrid por LaLiga.

Claramente, a Koeman no se lo vio conforme en el banco de suplentes porque a Barcelona le faltó juego, decisión y gol. Si bien fue el segundo triunfo consecutivo, ahora se le viene al técnico una prueba de fuego para saber dónde está parado en esta temporada.

Con este resultado, Barcelona se ubicó tercero en el Grupo E de la Champions League con tres puntos, a uno de Benfica y a tres de Bayern Múnich, el líder, mientras que Dinamo de Kiev apenas tiene una unidad.

Fuente: TyCSport

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry