La actriz Leslie Grace, a la que pudimos ver hace poco en 'En un barrio de Nueva York', ha compartido una primera imagen de 'Batgirl' con ella misma caracterizada como la superheroína de DC para la esperada película que estrenará HBO Max.

Todo apunta a un movimiento inteligente por parte de Warner para que el primer vistazo que tengamos de la actriz transformada en Batgirl sea con buena calidad y de forma controlada, ya que estos días estaba empezando a haber algunas filtraciones desde el set de rodaje...

El look que lucirá Batgirl recuerda bastante al rediseño para el relanzamiento de los cómics en 2014. Eso sí, Grace ha querido acompañar la publicación de la imagen con un mensaje sacado directamente del cómic 'Batgirl: Año uno':

Utilizo sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Que todos me subestimen. Y cuando bajen la guardia, y su orgullo crezca, déjame patearles el trasero.

'Batgirl' todavía no tiene fecha de estreno en HBO Max, pero sí sabemos que detrás de las cámaras estarán Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo detrás de la reciente 'Bad Boys for Life', mientras que el guion corre a cargo de Christina Hodson -'Aves de presa'-.

J. K. Simmons, Brendan Fraser, Michael Keaton, recuperando de nuevo a su versión de Batman tras haberlo hecho previamente en 'The Flash', Jacob Scipio, Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai completan el reparto principal de 'Batgirl'.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry