Boca Juniors, aún dolido por haber perdido el Superclásico, recibirá este sábado al siempre complicado Lanús, con la misión de retomar la senda de la victoria, en un encuentro válido por la fecha 15 de la Liga Profesional, que además tendrá el condimento del regreso del público a la mítica Bombonera.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en La Boca, será arbitrado por el santacruceño Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

Los "Xeneizes" tienen 21 puntos en el torneo doméstico y quedaron lejos de la lucha por el título al caer en el Superclásico el domingo pasado en Núñez ante el líder River (30) por 2 a 1, lo que seguramente modificará los objetivos hasta fin de año y dará prioridad a la Copa Argentina, donde enfrenará en semifinales a Argentinos Juniors o San Telmo.

Lanús, por su parte, aún quiere dar pelea con 26 puntos, cuatro menos que River y tres por debajo de Talleres de Córdoba, aunque para lograrlo deberá encontrar un equilibrio, ya que protagoniza muy buenas actuaciones con otras decepcionantes.

El historial entre Boca y el "Granate" es de 133 partidos, con 73 victorias de los "Xeneizes", 23 de Lanús y 37 empates.


COMPARTIR