Boca y la Conmebol homenajearon este lunes en sus redes sociales a Carlos Bianchi, quien cumple 72 años y es el entrenador más ganador de la historia “xeneize” y de la historia de la Copa Libertadores.

En el video del actual bicampeón argentino, se muestran momentos del director técnico en su época de oro en el club de la Ribera y especialmente con sus jugadores durante los partidos, en los que se destacan festejos con Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

En el final del video se lo ve a Bianchi en andas con los hinchas y el clásico canto de “que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar”.

La Conmebol publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Feliz cumpleaños Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la Copa Libertadores: con tres títulos en Boca y uno en Velez. Felicidades!!!!

El “Virrey”, en tanto, sigue en su casa de Barrio Parque junto a su esposa Margarita, con los cuidados lógicos por la pandemia de coronavirus.

Carlos Bianchi conquistó cuatro copas Libertadores: tres con Boca y una con Vélez. Su notable palmarés internacional se completa con tres Intercontinentales, dos con Boca y una con el club de Liniers.

También logró cuatro torneos de Liga local con Vélez y cuatro con Boca.

Es de recordar que en las sedes de ambos clubes tiene una estatua con su imagen en agradecimiento al gran entrenador que dejó grandes recuerdos en esas instituciones.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry