Apenas han sido necesarias unas horas desde el estreno del último episodio de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ hasta saberse que Marvel ha puesto en marcha ‘Capitán América 4’, confiándosela a Malcolm Spellman, showrunner de la serie de Disney+.

Según informa The Hollywood Reporter, Marvel ha contratado a Spellman y Dalan Musson, guionista del quinto episodio de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, para escribir ‘Capitán América 4’. Una gran muestra de confianza en su trabajo, aunque por mi parte no hubiese seguido contando con ellos, pues los guiones han sido lo más flojo de la serie.

Por el momento no se sabe nada de cuál será la historia, pero es lógico concluir que van a retomarla donde se queda al final de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, con Sam Wilson (Anthony Mackie) ya convertido en el nuevo Capitán América, Bucky (Sebastian Stan) en paz con sus demonios tras las acciones que llevó a cabo como el Soldado de Invierno. Y hay mucho más frentes abiertos, cómo ver cuándo daño puede hacer Sharon Carter (Emily VanCamp) tras quedar claro que está dispuesta a venderse al mejor postor…

Aún se desconoce quién se ocupará de dirigirla y tampoco se ha hecho anuncio alguno sobre su reparto. De hecho, ni tan siquiera sabemos si formará parte de la Fase 4 de Marvel o acabaremos viéndola más adelante. Toca ser pacientes, pero lo que sí está claro es que el MCU no iba a quedarse sin un Capitán América.

Recordemos que las tres anteriores entregas de la saga suman una recaudación mundial superior a los 2.200 millones de dólares, con cada una de ellas ingresando más que la anterior. Y es que acabó de los 370 millones de ‘Capitán América: El primer vengador’ a los 1.153 millones de ‘Capitán América: Civil War’.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry