El gobernador Jorge Capitanich, acompañado de la intendente de Fontana, Patricia Rodas, entregó 29 viviendas a sus adjudicatarios de un total de 50 que se ejecutan en la ciudad.

“La vivienda digna es una necesidad y una demanda del pueblo” dijo el gobernador quien destacó que durante su primera gestión frente a la provincia se logró un récord en materia de concreción de unidades habitacionales a través de distintas modalidades de las que participaron asociaciones civiles, sindicatos, cooperativas de pequeñas y medianas empresas, entre otras.

El gobernador lamentó el freno abrupto, entre 2015 y 2019, de la ejecución de obras que llevó a que en la provincia no se pudieron culminar 7 mil viviendas que estaban en proceso de ejecución. “Hoy estamos trabajando con 2084 viviendas, con distintos grados de evolución, y nos propusimos una meta de terminarlas las que no se habían podido finalizar”, explicó.

“Para nosotros la ejecución de viviendas escucha dos derechos de manera simultánea, el trabajo digno para los trabajadores que la construyen y el derecho a la vivienda por parte de la familia que la va a habitar”, mencionó.


COMPARTIR