El gobernador Jorge Capitanich inauguró en la mañana de este viernes 14 cuadras de pavimento en el barrio Carpincho Macho, obra que señaló “era largamente demandada” por los vecinos de dicha barriada.

El mandatario chaqueño, quien estuvo acompañado por directivos de Vialidad Provincial y funcionarios de su gabinete, destacó que la obra es un complemento de lo que es la Autovía de la ruta 11.

“Esto mejora la conectividad vial y aumenta el valor agregado de todas las viviendas de la zona”, explicó Capitanich quien mencionó que junto a estas obras de pavimento se realizaron otras de desagües pluviales “muy importantes” a fin de evitar inundaciones. “Los vecinos del barrio pueden atestiguar que sufrían mucho”, dijo relacionado a esto último.

Afirmó además que “desde hoy, al barrio podrá entrar el colectivo, la ambulancia y todos los servicios que mejoran significativamente la calidad de vida”. Más allá de esto señaló que posteriormente se avanzará con obras de pavimento de carácter transversal.

“Es un gran progreso para la comunidad y los vecinos están muy contentos”, aseveró el gobernador quien además ponderó el crecimiento que tuvo esa zona de Resistencia.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry