El gobernador chaqueño da inicio a un nuevo Período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura chaqueña, donde realiza un repaso de lo que fue el 2020 y da pautas de lo que será el 2021.

Capitanich comenzó cerca de las 8:15 con su discurso, donde está acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el presidente de la Cámara de Diptuados Hugo Sager y la presidente del Spuerior Tribunal de Justicia Emilia María Valle.

“Hace un año las condiciones era totalmente diferente con la pandemia iniciando”, expresó el gobernador y pidió “reconocimiento especial al personal sanitario, fuerzas de seguridad y al resto del personal esencial”.

“A pesar de las enormes dificultades, nuestro trabajo y compromiso no se afectó. Hemos redoblado esfuerzos y trabajado día y noche por los chaqueños”, afirmó.

En ese sentido, afirmó que el lema de trabajo para este año es “Garantizar derechos” y explicó que “significa derecho al trabajo digno y progreso social. Reforzamos nuestros compromisos con trabajadores y empresarios chaqueños”.

También repasó que “asistimos a 800 emprendedores sociales. Financiamos 800 productos productivos. Vinculamos los planes sociales con herramientas de trabajo”, agregó.

“Todo el esfuerzo tiene un único objetivo que es generar trabajo de calidad en la provincia”, señaló el mandatario provincial.

Cabe marcar que en el recinto solo se encuentran los diputados, mientras que los funcionarios provinciales siguen el acto de manera virtual.

Así se da porque la Legislatura implementó una serie de protocolos para reducir al máximo la cantidad de asistentes teniendo en cuenta el contexto actual.

D. Chaco

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry