En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, oportunidad en la que suscribieron un convenio marco para la construcción de seis Terminales de Ómnibus en las localidades de Taco Pozo, Avía Terai, Gancedo, Colonia Elisa, Villa Río Bermejito y General Vedia.

"Estos espacios permiten el ingreso y la salida, son parte de la imagen de nuestras localidades”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales una vez terminado el encuentro.

Así, comentó que “Barranqueras tendrá su propia Terminal de Ómnibus junto a las de General San Martín, Presidencia de la Plaza y Castelli que está en proceso de ejecución.

En total, hasta el año 2023 se construirán, ampliarán o refaccionarán 10 terminales por un monto estimado de $1.300 millones”.

“También aprovechamos esta oportunidad para evaluar las inversiones en el puerto de Barranqueras, el fortalecimiento de SEFECHA, las reparaciones de la vía férrea entre Avía Terai y Barranqueras junto al desafío de la remodelación del aeropuerto de Resistencia”, concluyó el titular del Ejecutivo provincial.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry