Por Darío Serrano

EL RESCATE: EL DIA DE LA REDENCION

Kate Paxton es secuestrada por milicias islámicas en Argelia. Se trata de la esposa del héroe de guerra Bard Paxton. Sin perder tiempo, Paxton organizará un comando de élite para rescatar a su mujer y se enfrentará a enemigos más complicados de lo que parece. HORARIOS: 19:30, 21:30, 23:30 HS. (Sarmiento Shopping)

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (REESTRENO)

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago. HORARIOS: 19:30, 22:30 HS. (Sarmiento Shopping)

ETERNALS

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor. HORARIOS: 17, 19, 20, 22, 23 HS. (Sarmiento Shopping)

ESPIRITUS OSCUROS

Sigue la historia de Julia Meadows, una joven maestra de escuela primaria de Oregón que comienza a tener un interés especial en uno de sus alumnos, Lucas, después de que escribe una historia particularmente inquietante para una tarea. Sin embargo, cuando investiga más sobre la situación termina descubriendo que el pequeño cree que tiene viviendo una criatura sobrenatural en su casa, y para desentrañar el misterio real sobre la situación requerirá una investigación profunda en las leyendas locales. Con la ayuda del hermano mayor de Lucas, el sheriff local, descubrirán un peligroso secreto que tendrá consecuencias aterradoras. HORARIOS: 20, 23:45 HS. (Sarmiento Shopping)

RON DA ERROR

En un futuro cercano, la tecnología está integrada en el día a día, los robots caminan, hablan y se conectan digitalmente, convirtiéndose en los nuevos mejores amigos de los niños. Un día ese patrón se rompe cuando un niño, cuya familia no puede costearse un robot nuevo, se encuentra con un robot dañado con solo un 5% de funcionalidad. Desde ese momento, el niño intentará hacer todo lo posible para hacer funcionar al robot, naciendo entre ambos un vínculo que les llevará a descubrir el verdadero significado de la amistad en un mundo de algoritmos y redes sociales. HORARIOS: 17:30 HS. (Sarmiento Shopping)

VENOM: CARNAGE LIBERADO

Situada dieciocho meses después de los eventos de la primera película de 2018, el periodista Eddie Brock debe adaptarse a su nueva vida como el huésped del simbionte alienígena Venom, quien ahora le está ofreciendo las habilidades necesarias para actuar como un justiciero letal. Con intensión de reavivar su carrera, Brock acepta a entrevistar al asesino en serie Cletus Kasady, quien está condenado a muerte. Sin embargo, en un descuido durante su ejecución, el hombre termina convirtiéndose en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión, desatando una nueva amenaza en la ciudad de Nueva York. HORARIOS: 18, 22 HS. (Sarmiento Shopping)

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry