Por Darío Serrano

GHOSTBUSTER: EL LEGADO

Los hermanos Trevor y Phoebe se han mudado de casa porque, sospechan, su madre está en bancarrota. Ahora han llegado a habitar la vieja y escalofriante granja que heredaron de su abuelo. Aunque el pueblo parece de lo más aburrido, extrañas criaturas han comenzado a aparecer, al mismo tiempo que pequeños sismos han hecho cimbrar la tierra diariamente. Gracias a la ayuda de un profesor (con teorías bastante extravagantes), Phoebe y Trevor podrán resolver el misterio que se esconde bajo la granja de su abuelo y, en una de esas, salvar a la humanidad de un terrible destino. HORARIOS: 17:15, 18:15, 19:30, 20:30, 21:45, 23:59 HS. (Sarmiento Shopping)

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (REESTRENO)

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago. HORARIOS: 19, 22:30 HS. (Sarmiento Shopping)

ETERNALS

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor. HORARIOS: 17, 19:45, 22:30, 23 HS. (Sarmiento Shopping)

ESPIRITUS OSCUROS

Sigue la historia de Julia Meadows, una joven maestra de escuela primaria de Oregón que comienza a tener un interés especial en uno de sus alumnos, Lucas, después de que escribe una historia particularmente inquietante para una tarea. Sin embargo, cuando investiga más sobre la situación termina descubriendo que el pequeño cree que tiene viviendo una criatura sobrenatural en su casa, y para desentrañar el misterio real sobre la situación requerirá una investigación profunda en las leyendas locales. Con la ayuda del hermano mayor de Lucas, el sheriff local, descubrirán un peligroso secreto que tendrá consecuencias aterradoras. HORARIOS: 20, 23:45 HS. (Sarmiento Shopping)

VENOM: CARNAGE LIBERADO

Situada dieciocho meses después de los eventos de la primera película de 2018, el periodista Eddie Brock debe adaptarse a su nueva vida como el huésped del simbionte alienígena Venom, quien ahora le está ofreciendo las habilidades necesarias para actuar como un justiciero letal. Con intensión de reavivar su carrera, Brock acepta a entrevistar al asesino en serie Cletus Kasady, quien está condenado a muerte. Sin embargo, en un descuido durante su ejecución, el hombre termina convirtiéndose en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión, desatando una nueva amenaza en la ciudad de Nueva York. HORARIOS: 18, 22 HS. (Sarmiento Shopping)

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry