Por Darío Serrano

007 BOND: SIN TIEMPO PARA MORIR

James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él. HORARIOS: 17, 18:30, 20, 21:30, 23:15 HS. (Sarmiento Shopping)

AMENAZA BAJO EL AGUA: NO PODRAS ESCAPAR

Una historia sobre la supervivencia humana ambientada en un asfixiante pantano tropical. Entre el terror y el thriller psicológico. Unos turistas viajan al norte de Australia y se encuentran con un cocodrilo que marcará sus vidas para siempre. . HORARIOS: 22, 23:45 HS. (Sarmiento Shopping)

LOS SANTOS DE LA MAFIA

«Los Santos de la Mafia» de New Line Cinema,es la tan esperada precuela del largometraje de la innovadora y premiada serie dramática de HBO «Los Soprano». La película está ambientada en la era explosiva de los disturbios de Newark, cuando los gánsteres rivales comenzaron a enfrentarse, desafiando el control de la ciudad de la todopoderosa familia criminal DiMeo. HORARIOS: 19:30, 23:45 HS. (Sarmiento Shopping)

LA CASA OSCURA

Beth (Rebecca Hall) acaba de perder a su marido de una manera muy extraña y misteriosa. Consternada por su pérdida se marcha a una recóndita casa cerca de un lago donde poder superar su traumática pérdida. Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones por desconectar, Beth no lo consigue. Por la noche le asaltan unos sueños tan delirantes como caóticas que la van a hacer perder la cordura a medida que pasen los días. Desesperada por encontrar el sentido a esas visiones, Beth comienza a buscar entre sus pertenencias y las de su difunto esposo para tratar de encontrar alguna respuesta. HORARIOS: 20, 21:45 HS. (Sarmiento Shopping)

AINBO: LA GUERRERA DEL AMAZONAS

Ainbo es la fascinante historia de una niña que nació y creció en lo más profundo de la selva del Amazonas en el pueblo de Colonia. … Guiada por el espíritu de su madre, Ainbo está decidida a salvar su tierra y salvar a su gente antes de que sea demasiado tarde. HORARIOS: 17:30 HS. (Sarmiento Shopping)

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS

Esta historia de orígenes gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu nacido en los cómics de Marvel durante los años 70, escritos por Steve Englehart e ilustrados por Jim Starlin. Su protagonista responde al nombre de Shang-Chi (Simu Liu), hijo de un poderoso criminal de China. Educado en un complejo aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. En esta primera aventura Shang-Chi se enfrentará a un poderoso enemigo: El Mandarín (Tony Leung). HORARIOS: 19, 21:30, 23:45 HS. (Sarmiento Shopping)

PAW PATROL: LA PELICULA

La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura. HORARIOS: 17 HS. (Sarmiento Shopping)

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA

Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I. HORARIOS: 17:15 HS. (Sarmiento Shopping)

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry