Por Darío Serrano

HERMOSA VENGANZA

Todo el mundo decía que Cassie (Carey Mulligan) era una joven prometedora…hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: ella es malvadamente inteligente, atormentadoramente astuta, y vive una doble vida secreta por la noche. Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado.

Horarios: 19:30, 21:45. (Sarmiento Shopping)

ATAKAN: RELIQUIA DIABOLICA

Atakan es una roca sangrienta, un enorme bloque de granito en el que los paganos han sacrificado humanos durante siglos. Un día, un grupo de estudiantes de Historia liderados por un profesor descienden a las catacumbas de San Petersburgo para hallar este monolito. Sin embargo, con cada paso que dan hacia las profundidades, la situación se descontrola un poco más. La muerte les aguarda. ¿Podrán sobrevivir?

Horarios: 20, 21:45. (Sarmiento Shopping) / / 19:40, 21: 40 HS. (Cinemacenter Avalos)

DEMON SLAYER: EL TREN INFINITO

Cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañia de los cazadores de demonios. Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañia, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Horarios: 19, 21:30. (Sarmiento Shopping) / / 19, 21:30 HS. (Cinemacenter Avalos)

MORTAL KOMBAT

Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para darle caza. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Allí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra.

Horarios: 17:30, 19:45, 21:45 HS. (Sarmiento Shopping) / / 18:20, 21 HS. (Cinemacenter Avalos)

EN GUERRA CON MI ABUELO

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed recientemente enviudado se muda a su casa. Influido por sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación. Pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Horarios: 21:45 HS. (Sarmiento Shopping) / / 17:20, 20:20 HS. (Cinemacenter Avalos)

100 % LOBO

Se centra en Freddy Lupin, el heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo, grandes, terroríficos y salvajes. Desesperado por convertirse en un hombre lobo, Freddy se encuentra en estado de shock cuando, en su cumpleaños número 13, su primera “translocación” sale mal, convirtiéndolo en un feroz… poodle. Justo cuando Freddy piensa que la vida no puede empeorar, lo llevan a la estética de perros contra su voluntad, lo persiguen por las calles y lo arrojan a la prisión de perros.

Horarios: 17 HS. (Sarmiento Shopping)

GODZILLA VS KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Horarios: 17:15, 19:30 HS. (Sarmiento Shopping) / / 17:40, 20:40 HS. (Cinemacenter Avalos)

RAYA Y EL ÙLTIMO DRAGÒN

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Horarios: 18 HS. (Cinemacenter Avalos)

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry