Por Darío Serrano

RUEGA POR NOSOTROS

Es la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que después de una supuesta visitación de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acude en masa para presenciar los milagros, un periodista desacreditado (Jeffrey Dean Morgan), con la esperanza de revivir su carrera, visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, él comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.

HORARIOS:  Sarmiento Shopping 19:15 ; 21:30 HS. – Cinemacenter Avalos 17, 19:20, 21:30 HS.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES (REESTRENO)

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

HORARIOS: Sarmiento Shopping 18:30 HS. – Cinemacenter Avalaos 19 HS.

PÀNICO EN LAS ALTURAS

Están festejando entre amigos el año nuevo y deciden ir a una montaña para hacer algo diferente y romper la rutina, además de darle gusto a sus ojos con postales que la naturaleza regala en lugares como ese. El plan parece ir viento en popa, pero mientras viajan en teleférico para llegar hasta la cima quedan atorados a mitad de camino, a decenas de metros de altura y con temperaturas bajas capaces de congelar cualquier cosa a su paso. Sobre esta premisa se desarrolla Pánico en las alturas.

HORARIOS: Sarmiento Shopping 19:45, 21:45. – Cinemacenter Avalos 17:40, 19:40 HS.

AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE

Hannah trabaja en un grupo antiincendios in en una extensa zona forestal de Montana. Con un pasado trágico a sus espaldas, marcado por un error se dará de bruces en una de sus vigilancias con un adolescente, que resulta ser el único testigo de un asesinato. El chico es perseguido por dos asesinos, que son gemelos, a través de las tierras de todo el estado. La bombero experta en supervivencia, deberá dejar atrás sus demonios y ayudar al joven a huir de esta cacería, pero un incendio en una zona cercana amenaza las vidas de todos ellos.

HORARIOS: Sarmiento Shopping 19:30, 21:30. – Cinemacenter Avalos 21: 45 HS.

VIOLET EVERGARDEN: THE MOVIE

Después de trabajar como una ‘Auto Memory Doll’, Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras que le dijo el Mayor Gilbert. ​Su alma, la cual ha sido profundamente herida por la guerra ha empezado a sanar poco a poco, mientras, continúa su camino ayudando a otros. Cuando toma el trabajo de escribir una carta para un niño desahuciado, su vida tomará un giro inesperado.

HORARIOS: Sarmiento Shopping 19, 21:30 HS. – Cinemacenter Avalos 20:30 HS.

ATAKAN: RELIQUIA DIABOLICA

Atakan es una roca sangrienta, un enorme bloque de granito en el que los paganos han sacrificado humanos durante siglos. Un día, un grupo de estudiantes de Historia liderados por un profesor descienden a las catacumbas de San Petersburgo para hallar este monolito. Sin embargo, con cada paso que dan hacia las profundidades, la situación se descontrola un poco más. La muerte les aguarda. ¿Podrán sobrevivir?

HORARIOS: Cinemacenter Avalos 19:35 HS.

MORTAL KOMBAT

Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para darle caza. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Allí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra.

HORARIOS: Sarmiento Shopping 17:45 HS. – Cinemacenter Avalos 18 HS.

GODZILLA VS KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

HORARIOS: Cinemacenter Avalos 20:50 HS.

RAYA Y EL ÙLTIMO DRAGÒN

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

HORARIOS: Cinemacenter Avalos 18:20 HS.

 

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry