Este miércoles, el presidente Alberto Fernández calificó como “tremendo” al femicidio que conmocionó al país en los últimos días, donde fue asesinada Úrsula Bahillo, por su pareja, Matías Martínez, un policía de la Policía Bonaerense, que tiene 18 denuncias por violencia de género.

“Tremendo. Eso hay que terminarlo de una vez, por toda la Argentina. Hay que ser inflexible con los autores de esto”, enfatizó el mandatario a la organización Militancia Feminista.

La joven de 18 años, asesinada a puñaladas en Rojas, el pasado viernes, denunció en varias oportunidades a Martínez, pero no recibió ayuda concreta por parte del personal de la Comisaría de la mujer, que demoró la entrega del botón antipánico.

El asesino de 25 años, se encontraba con licencia psicológica desde principios de este año, tras ser acusado de violar a una nena con discapacidad y de intentar asesinar a una ex parejas.

Los investigadores del femicidio aguardan los resultados de la autopsia que se realizó este miércoles por la mañana, mientras el Ministerio de Seguridad bonaerense intervino las comisarías de esa ciudad bonaerense y la madre de la víctima pidió “prisión perpetua” para el detenido.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry