En febrero, hubo rumores de una precuela de ‘Cementerio de animales’ (Pet Sematary, 2019) para Paramount +. Pero parece que aunque hay una nueva película basada en el clásico de Stephen King en camino, pero ahora según informa Deadline después de todo es posible que la nueva película no sea una precuela, aunque ahora el proyecto esté más cerca de ver la luz y tenga ya a un directora: Lindsey Beer.

Beer, conocida por su guion de ‘Sierra Burgess Is a Loser’ debutará como directora con el proyecto y también está trabajando en el libreto, que se inspira en la aterradora novela de 1983 de Stephen King sobre un cementerio que tiene el poder de resucitar a los muertos. El nuevo film se basa en un borrador de Jeff Buhler, encargado de escribir el remake de 2019. En febrero, se informó de que la nueva entrega de ‘Pet Sematary’ iba a contar la historia del cementerio Mimac, pero esta última noticia lo desmiente.

Según la última información, se aclara que “aunque los primeros informes decían que esto sería una precuela, las fuentes ahora dicen que la dirección de la trama sigue siendo discutida y una precuela no está garantizada en este momento “. De cualquier forma la película, está destinada a estrenarse exclusivamente en Paramount + y utilizará el remake de 2019 como trampolín.

Buhler escribió un primer guion tras trabajar con Kevin Kölsch y Dennis Widmyer como directores en la nueva adaptación tras la versión de Mary Lambert de 1989. Aquella ya tenía una desbarradísima secuela dirigida por la propia Lambert, que, como este proyecto actual, contó su propia historia ya libre de la novela de King. La idea de una precuela tiene sentido ya que el cementerio es antiguo, y la propia novela cuenta historias pasadas relacionadas con el lugar.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry