jueves 17 de abril, 2025

Chaco For Ever venció 2 a 0 a Temperley y sumó sus primeros tres puntos como local

23 de febrero 2025

For Ever cosechó un verdadero triunfazo ante un candidato como Temperley al vencerlo anoche por 2 a 0, en juego de la 3ª fecha de la zona B de la Primera nacional de fútbol. Los goles los marcaron Franco Perinciolo y Matías Romero, ambos en la primera parte.

El partido estuvo parado 25’, en el tramo final de la primera parte, porque algunos "hinchas" de For Ever arrojaron proyectiles al campo de juego.

El árbitro estuvo a punto de suspender el partido (señaló a la hinchada que caía un proyectil más y lo suspendía), pero el jefe del operativo policial dio el "ok" y el encuentro pudo continuar, a pesar de las quejas de todo Temperley.

En la próxima jornada, el equipo de Ricardo Pancaldo visitará el domingo 2 de marzo (21.30) a Colón de Santa Fe.

Ayer también jugaron, por la zona A, Los Andes 2- Güemes 0, Almagro 0- Gimnasia y Tiro 1, San Miguel 2- Maipú 0, Atlanta 0- All Boys 0, Colegiales 1- Arsenal 1; y por la zona B, Alte. Brown 1- Def. Unidos 1. Y hoy jugarán: por la zona A, a las 19, Patronato- San Martín (T) y Ferro- Tristán Suarez; y a las 21, Quilmes- Madryn; y por la zona B, a las 17, San Telmo- Def. de Belgrano; Gimnasia (J)- Talleres ; Mitre- Colón; a las 18, Central Norte (S)- Estudiantes; a las 20.30, Gimnasia (M)- Morón; y a las 21, Agropecuario- Estudiantes (RC).

El partido

For Ever propuso con base en la categoría de Marinucci, el aguante de Romero y un sólido mediocampo. Temperley no se quedó atrás y manejado por Luciano Nieto intentó jugar en campo rival. Lo tuvo Toledo y achicó justo Canuto.

Y For Ever se aproximó con Luque y Romero. Hasta que a los 41" For Ever destrabó el partido tras una pelota cruzada que Marinucci bajó, se sacó la marca y definió de zurda, la bola tras un desvío dio en el travesaño y la empujó Perinciolo para el 1-0.

Allí llegaron las piedras y Temperley se fue del partido. Y cuando el juego se reanudó, el "Negro" le asestó el golpe letal: "bochón" de Obregón y golazo de "Mono" Romero, que inclinó su cuerpo y de zurda la puso contra el palo para sellar el 2-0.

En el complemento no hubo muchas chances. For Ever manejó los hilos ante un Temperley que nunca inquietó demasiado a Canuto. Justo triunfo del "Negro", que jugó bien y celebró ante su gente.

Fuente: Norte

Te puede interesar